Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Amor/Odio-La verdad"DJTIME".Capo Ferraro en vivo 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Amor/Odio-La verdad"DJTIME".Capo Ferraro en vivo  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sáb 22-oct-2005 3:38

ESTA ES LA MUSICA QUE NO TE DEJAN PASAR EN "ENERGY " ESTA ES LA MUSICA DEL DJ TIME

kanaki es el movimiento que queremos imponer, es la musica Argentina,es el dance argentino y no CHOREO ARGENTINO sino musica autoctona.
Nos vamos por una diferencia de principios de la radio nada mas, pero de va DJ TIME COMPLETO todos renunciaron , completo . nos vamos a otra radio pero no importa la sintonia sino que importan ustedes nada mas .
Hace 5 años que yo vengo laburando para este programa y no lo pienso vender por nada del mundo.
A los chicos de ESCUADRA los resivi en un tema hace varios años y hace mucho que estan trabajando para sacar este disco,se rompieron el lomo y espero que les guste , " ESTA MUSICA ES ARGENTINA " . yo me despido para siempre , que lo pasen muy bien ,nos vamos a encontar en otra radio, lo van a leer en un diario y nos vamos a encontrar en otra radio SI QUIEREN , SINO SE PUEDEN QUEDAR NO HAY PROBLEMA .
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRNOS y vamos a hacer el estreno que se llama kanaki que es el movimiento que me encantaria imponer por ultimo en ARGENTINA ,seria lo que profecionalmente quisiera hacer para que me den vola los demas medios ........
YA QUE PARA QUE LA MUSICA SE IMPONGA EN ARGENTINA ... HAY QUE GARPARLA, SI NO LA PAGAS , NO SE ESCUCHA.
Y quiero contar que la propaganda de ELSIELAND no me la dejaron sacar al aire... porque TENIAN MIEDO DE QUE VENGA MUCHA GENTE.

ESTO SE LLAMA DJ TIME .. de todas maneras este es el estreno .. ESCUADRA - DJ , hasta siempre ......

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.