Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Amor/Odio-La verdad"DJTIME".Capo Ferraro en vivo 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Amor/Odio-La verdad"DJTIME".Capo Ferraro en vivo  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
lun 24-oct-2005 11:45

no creo que seamos "chiquitines",yo tengo 26 años,robotito es mas grande que vos,tambien micadance y oscar house,segun tu ficha tecnica tenes 24 años,tambien dice que sos de temperley asi que no creo que hayas vido el hard house en el oeste en el 97,98,99,2000,2001.igual no importa porque se que no lo decis con mala onda y aparte gracias por aportar un mensajes mas a eeste post que en tu caso fueron dos porque lo pegaste dos veces.
si alguien quiere recordar el "pasado" como decis vos en que te molesta,si vos no simpatizas en nada con ferraro ni tampoco creo que te guste el hard house,yo que vos ni entraria en este post y menos contestaria.igual como ya te dije gracias por colaborar.

lo que dijo robotito es tal cual paso.
y de paso te pido discupas si se desvio el post para otro lado hablando del hard house.la verdad te felicito man porque lo que pusiste quizas a alguin le despeje cierta dudas.

bueno si quieren seguir hablando del hard house,si es de mala o buena calidad y todo eso podriamos abrir un post,para intercambiar opiniones,no????


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.