Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Amor/Odio-La verdad"DJTIME".Capo Ferraro en vivo 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Amor/Odio-La verdad"DJTIME".Capo Ferraro en vivo  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
mar 25-oct-2005 11:19

gracias a dios existen esas personas que nombras(aunque el hardhouse sea mi estilo preferido no quiere decir no que escuche otros) y gracias a dios termino el "reinado"dero,ya quedo demostrado en la samc de este año,en la del año pasado y en la transmicion de buenos aliens del año pasado.

dj de paoli,dj bambam no "fue" un productor destacado,"es" un productor muy destacado,progreso muchisimo,ahora esta mas volcado en el hard funk y tambien hace algunas producciones de hip hop para otros artistas,y si,posee una tecnica increible que no creo que muchos djs la tengan,pero tampoco fue el participe de los comienzos del hard house,rick garcia estubo cerca de los comienzos pero tampoco fue el primero ni el segundo ni el tercero.DJ funk es booty house,guetto techno.
y bueno ya no tiene sentido discutir si es de baja o alta calidad,gustos son gustos,no??tambien soy fanatico del techno como vos y te puedo decir que hay miles de temas techno que no poseen calidad,sobre todo el hard techno y el schranz,si quiero calidad me la paso todo el dia escuchando a la underground resistence,si quiero mas calidad tendria que escuchar house de chicago o musica disco y si quiesiera mas calidad dejaria la musica electronica y escucharia musica clasica.
te hago una pregunta,temas como por ej,por citar a alguien,marco carola,que triunfa en todo el mundo,a vos te parece que sus producciones tienen calidad???(ojo me encantan sus discos)
sigo sosteniendo el kanaki si es original,sabes porque?? porque no es hardhouse, no es byte progressive,no es jumper ni hardcore,es simplemente kanaki.sino nombrame 5 temas del mismo estilo que el kanaki.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.