Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Amor/Odio-La verdad"DJTIME".Capo Ferraro en vivo 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Amor/Odio-La verdad"DJTIME".Capo Ferraro en vivo  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
jue 27-oct-2005 0:37

"yo creo que todo lo que sabes de la musica se te a impuesto y que las cosas que aprendiste ... en su totalidad fueron impuestas por alguien que te dijo .. " esto es bueno " y listo ,te colgaste en la cadena"

Eso podria ser en una primera etapa de la vida, donde uno no sabe bien que quiere, pero luego uno va madurando y empieza a buscar el conocimiento, y no tiene por que venir de un medio de comunicacion necesariamente.

En mi caso particular la musica la bajo de internet las mayoria de las veces, pero eso está bien lejos de la actitud de que alguien quiera imponerme un estilo musical.

Mi intencion no es desprestigiar a ferraro, simplemente es un comentario de su actitud, si bien lo escuché bastante tiempo, (podría decir que mis comienzos fueron con el en la NRG) , pero despues cuando comencé a escuchar otras cosas me alejé totalmente de eso, si bien la actitud "raver" que tenia estaba buenisima y me parecia fenomeno el espiritu de union que se fomentaba, el contenido de esas reuniones tenia que ver con querer imponer algo por la fuerza y luchar contra todo lo demas esta en contra de eso y eso me parece lamentable, de todos modos soy juez para juzgarlo, expongo lo que pienso, cada uno saque sus propias conclusiones.
Lo tuyo robotito me parece buena onda, y que hayas puesto un mp3 para que escuchen tambien.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.