Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Slacker en pacha!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Slacker en pacha!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 12-mar-2006 23:40

Lo de la gente concuerdo con vos 100%

Había un público muy respetuoso y agradable.

El set de Slacker me encantó, un despliegue de técnica y finesa en su tracklist increible!

Me encanto todo lo que hizo por ejemplo con el tema de depeche mode que los vocales sonaban al reves

en vez de decir "A pain that I used to" lo decía al reves y quedaba barbaro!

O despues cuando puso el tema de Mode Hookers - breathe (sander van doorn remix) Metiendo los vocales de no se como se llama el tema es re conocido que dice "when the sun goes down" QUEDO BARBARO!

Los sonidos que metió en todo el set, eso realmente me parecio muy creativo como el sonido de la alarma del auto que sonaba constantemente durante un tema, o los demás que puso cuando hacía los explote de los temas... Excelente!

Las subidas de la mayoria de sus temas eran terribles, muy bien realizadas y siempre orginales, mezclo muchos estilos de forma ordenada y organizada, Con respecto al tema mezclas creo que si bien en parte se le complicaba muchas veces hacer que entre bien un tema después de otro, supo hacer unas mezclas muy buenas.


En resumen le doy un 9 al set (y eso que su estilo no es para nada uno de mis favoritos...)


El público de Pachá fue muy ameno, la verdad que me encantaría ver públicos como el del sábado siempre y en todo lugar. (Soñar es gratis..)


Ojala volvamos a verlo a Slacker, debo reconocer que me quedé con muchas ganas de escuchar un poco más!


Saludos!

NiKo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.