Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: zona sur - ¿que pasa? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

zona sur - ¿que pasa?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 13-jun-2006 23:48

hola como va... mira, lei tu post y me parecio un tanto inocenton... vos crees que aca en argentina las cosas se ganan SIEMPRE con el sudor de la frente?... dale... de verdad crees eso? mira, te doy un ejemplo, en el que yo participo... Mira, yo recien me estoy iniciando, toque en algunas fiestas de amigos, con PC y controladores MIDI, o sea, ni siquiera con bandejas ni CDJ ni nada... y me escucharon unos amigos de La Plata... y les gusto bastante, y me dijeron: vos, cuando te sientas listo, venis me hablas y te hacemos tocar en un boliche de aca, que lo conozco y recien reabrio pero subo tener buena musica electronica.. de hecho tocó Ricky Ryan en la reapertura... y el loco quiere que toque yo, que no tengo experiencia de ningun tipo.. y te puedo asegurar que si yo en 1 mes le digo: nico, ya esta, estoy listo... en 1 mes mas estoy tocando ahi....
y asi, hay mil historias de ascensos meteoricos... ademas, vos tenes que saber que no cualquier pista ni boliche son iguales... yo fui a Club XXI y es deplorable la musica electronica que pasa... puramente comercial, y el boliche gana con eso porque ahora esta de moda y el que no entiende nada recien empieza a descubrir todo y escucha los hits, de hace un años como minimo... ademas, te cuento que por la zona no hay otras alternativas como para que haya una competencia de calidades... asi que el loco puede poner a su hnito de 5 años en las bandejas, pone un cd con sets pregrabados, y la gente va a ir igual
Me extraña que teniendo 20 años tocando, hayas posteado algo de una ingenuidad inaudita
por supuesto, en ningun momento juzgue ni desvalorize tu capacidad como DJ, que calculo debe ser muy buena

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.