Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: zona sur - ¿que pasa? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

zona sur - ¿que pasa?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
sáb 17-jun-2006 0:06

No te creas que es tan facil, te puedo asegurar que se tiraron cositas de Tresor, Kompakt, Roulet y clasicos del Break tenias que bailar quieras o no.....pero la gente solo se puso a bailar al final de la noche cuando el Dj Resident tiro California Dream.....no le hecho la culpa a la gente, esta no tiene porque saber quien demonios es Juan Atkins para bailar Techno o que fue Traxx Recordings para bailar House, por ponerte un ejemplo :) , pero la corriente a seguir en la noche de zona sur parece seguir siendo la misma de hace 20 años, sin innovacion alguna.......y como estamos creo que Adonde de Cetu Javu, y I Just cant get enough pegadito se van a seguir repitiendo por varios lustros mas.

"......Lo que pasa que hay los dos extremos: por un lado el pizzero y por el otro aquel que se hace el productor...que pone cosas super.-desconocidas......y hasta te arma un set con muchos temas hechos por el...y claro...asi quien queres que baile???" .......Si el live act es "movidito" como decis vos, creeme que tambien deberian bailar, por mas que lo que se escuche no sean los temitas X4 del momento ;)
Que se yo es mi humilde punto de vista.
La gente que trato de hacer algo en zona sur.....jamas volvio a repetir algo.....o vos lo ves a Estupendo tocando en zona sur?????....aclaro que el pibe es de Adrogue.
Lo viste ultimamente a Giorgiolive tocando en zona sur????....aclaro que es de Banfield.
y asi la lista en innumerable, que se yo.....es un misterioso Karma lo que rodea a la zona sur y la musica electronica. Hay muchisimos artistas en zona sur......pero nadie va a verlos en una fecha aca, es algo rarisimo. Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.