Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: zona sur - ¿que pasa? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

zona sur - ¿que pasa?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
marcelozetadj

dee jay prof.
alta:11/05/06
jue 29-jun-2006 15:01

hola-juli-a-pero tendrias que saber que ahora tenes que ser mayor de 18 años para ingresar a una disco y en algunos tenes que ser mayor de 21-ahora hay que reconocer que no hay muchas opciones pero creo que la salvacion no es bloody me parese que tendria que ser un lugar nuevo creado en sona sur y darle una identidad como lo fueron muchas discos de zona sur -creo que lugares como bloody en el oeste son del oeste fieles a su estilo-una disco con musica bien pizza y un dee-jay de cuarta que muchos lo ponderan todavia no puedo entender como un dee-jay pase en bloody y en pinar y tambien pase en un after poniendo musica vieja y mala-yo no conocia a este(dj) lo escuche en la ultima -aet-en club caix y la verdad como dice mi amigo (aldo) no entiendo la musica que pone discos que podes conseguir en cuaquier compra venta de cuarta esos que nadie quiere que ni de decoracion sirven bueno eso es el oeste-creo que en zona sur hay material como para hacer algo pero bueno no hay voluntad de parte de los empresarios-algunas propuestas hay no hay que olvidarse que tambien esta petecos en lomas que siempre trae dj invitados como gabin-haydar-ro-k y otros-creo que los mejores dee-jay salieron de zona sur y no incluyo el caso de quilmes-siguiendo con el tema bloody-pinar una propuesta del oeste-que con mucha suerte sigue funcionando-con un servicio mediocre ya hable de la parte musica ahora le toca al personal-que alos barman les pagan $20 mangos una miseria y asi con todos ni hablar de las pinchadas de botellas-como ya les dije un servicio de cuarta -pero con mucha suerte porque no tienen otra opcion en el oeste-en zona sur lugares hay pero mal explotados por ejemplo-traxx tiene una pista dance pero el dee-jay no tiene idea de lo que pasa y es normal escuchar siempre un cd enganchado-en la casona tambien ocurre lo mismo con equipos de sonido mediocres y dee-jay que no saben del tema-otro lugar seria el de quilmes que algunos critican y otros ponderan tambien-yo el lugar no lo conozco pero dicen que esta lindo en cuanto a estructura en la musica no puedo opinar no conozco al dj-despues hay otro en banfield l-evento que tiene el mismo problema que mencione hantes con dj-que ni idea de lo que hacen-lugares vacios hay faltan huevos de parte de empresarios que pongan la mosca y que tengan la capacidad de elejir buenos publicas y convocar dj capacitados y que no sea algo tan mediocre como en el oeste saludos a todos y visiten la zona disco de lanus chauuu

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.