Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Dj que zapatean... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Dj que zapatean...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
marcelozetadj

dee jay prof.
alta:11/05/06
mar 29-ago-2006 2:34

estoy de acuerdo con vos turkobas-che no sera que los bolu que dicen no saber son los que siempre zapatean???-yo explique en otro foro el porque hay muchos djs que realmente son un desastre y trabajan y otros que son muy prolijos tienen la mala suerte de no-es que no es solo lo que vos decis sino que hay una nueva razon-hay djs que se morfan a los pibitos facheritos y los hacen djs prometiendoles un monton de fiestas -al final los usan un par de veses y despues los borran-pero siempre algunos de estos perritos se terminan acomodando en algun boliche-otra cosa le quiero decir a bilis?flaco disculpame pero vos no sos dj tenes que ir urgente a un otorrinonaringolo-y hacete una limpieza de oidos urgente-EL SEÑOR ALDO HAYDAR ES UN EXELENTE DISC JOCKEY UNO DE LOS MUY POCOS QUE MEZCLAN MUY BIEN-ojo cada uno sabe lo que puede ofrecer a la hora de estar pasando para 1500 personas pero hay muchos aca en buenos aliens que tienen cola de paja y lo mas lindo que es lo que mas me gusta es que se hacen cargo y se deschavan solos-lejos se nota quien sabe y quien no-chau saludos a todos los djs que saben muy biem lo que hacen

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.