Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Monitores de campo cercano: 5", 6 1/2 u 8"?" 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Monitores de campo cercano: 5", 6 1/2 u 8"?"  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DieHC

alta:18/11/04
jue 31-ago-2006 21:11

Hola Cilantro... gracias por responder...

Te cuento que por ahora solo uso unos de 5" prestados que no tienen corte de bajos y que no tengo subw...

Justamente ando preguntando cual sería la mejor opción para comprarme mis propios equipos... y teniendo en cuenta q mi espacio es reducido... exactamente 2x2.5x2.5.. queria un poco de ayuda extra a la hora de ir y saber que pedir para probar....

La idea del Subw no es usarla para monitorear ... mucho menos que eso.... es minima la participación que se le daría en la premezcla... sería en los ultimos retoques... ya cuando todo esta en su lugar ... un minimo retoque en los bajos despues de quedar recontra conforme con el monitoreo puro y plano del equipo que tenga........ Justamente eso hace que no sea partidario de esta opción... primero por su escasa versatilidad y segundo minima participación que le daría... pero aunque no sea predilecta es una alternativa

La otra alternativa por la que me inclino mas es por los de 8"... y se nota mi que son mis predilectos ... como menciona Deegone ... pero no es que los quiera porque si.... si no que justamente me parecen la opción que mas aportaría a mi mini estudio... pero hay que reconocer que capaz son muy grandes para las dimensiones del mismo.

Ahora sabiendo las medidas de mi ambiente y la función del SubW.... ¿cual sería la mejor opción? ¿Alcanza para unos de 8"?

Saludos y gracias por responder.

Die.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.