Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ANTI CREAM 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ANTI CREAM  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
danyell

dee jay
músico
alta:04/02/05
jue 21-sep-2006 11:42

es cuestion de gustos. pero siempre es bueno saber que existen otras cosas las cuales la gente no conoce y que por eso estan tan ocultas.

Muchas gracias a todos por opinar. y es verdad ukra!!! deberiamos ser TODOS mas educados. pero a veces la indignacion por el precio de una entrada o por el NO al cambio y por solo conformarce con lo que nos ponen adelante, nos lleva a esto.

hay tantas cosas buenas... y tanta gente que no las conoce!!! jajaja me de tanta indignacion las personas que van a un evento masivo sin saber que carajos esta haciendo ahi!!!
Hay tantos momentos magicos para algunosy tanta mierda e inconformidad para otros que se torna inevitable el intercambio de opiniones .

aca no se trata de dividir la ME como dijo mi amigo fede al cual le mando un saludo y le pido que me pase el num de su celu porque lo perdi a mi mail. aca se trata de que la gente sepa, conozca, escuche y tenga el derecho a elegir.
Aca se trata de que sepan de que se habla cuando escuchan la palabra hardstyle o hardcore o jumpstyle, no que juzguen como el anterior a este mensaje mio... lo invito a el a que me nombre 6 djs que hacen especificamente jumpstyle... o bien, (que eso es facil de encontrar por internet) que me comente como y donde se origino.... que me nombre aunque sea 2 fiestas. y ojo... aclaro, no es para saber quien es el mas sabiondo. sino para demostrar que la mayoria habla faltando el respeto sin conocimientos, sin siquiera animarce a mas... (parece una propagande de pepsi) jaja

aca se trata de cambios. de aceptar nuevas tendencias que estan pisando fuerte en europa y de apoco van ganado territorios... sino, fijense en Cordoba.... nada menos cordoba!!! minado de merengue, cuarteto y demas estilos.... ya han hecho y se siguen haciendo fiestas hard!!!!!

sin ofender a nadie: lo unico que hay que aceptar aca es que a mi parecer, estos movimientos masivos como creamfields, ya no van mas...

saludos.

tendencia hard!!!! up!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.