Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Hernan Cattaneo @ Orfeo (Cordoba) 10/03/2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hernan Cattaneo @ Orfeo (Cordoba) 10/03/2007  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 12-mar-2007 23:14


Todavia me estoy recuperando.. y eso q ya pasaron 2 dias..

Llegue temprano a las 11 y media, la entrada bastante buena y rapida, casi ni me revisaron..

Una vez adentro me parece que quedo chica la pista, y era obvio, MUCHISIMA GENTE QUE NO TENIA NI LA MAS MINIMA IDEA DE QUIEN ERA HERNAN CATTANEO y lo pude comprobar escuchando cada comentario que realmente me daba lastima.. patetico el ambiente, lleno de borrachos, lleno de pendejos con silbatos que te rompian los oidos, algunos limados que te empujaban.. esto fue lo peor de la fiesta sin dudas..
El sonido no me parecio para nada bueno, sobre todo para los que estabamos adelante.. habia dos torres en cada costado y en el medio (?) nada de nada, se escuchaba bastante bajo.. aunque cuando subio Hernan parece que lo levantaron bastante..
Las visuales malisimas.. un colgado el que las hizo..


A Simbad lo escuche un ratito y estuvo bastante tranqui como era de esperar x el horario.. despues subio Mariano que como siempre pone la musica mas fina que existe, pocos artistas hacen un warm up como los hace el, el ultimo temazo que tiro cuando estaba subiendo Hernan pffff terrible!

Y bue 2 y media arranco Catta, ya desde el arranque parecia enojado, fueron 4 hs y pico de una bomba atras de la otra, al palo como pocas veces lo escuche a Hernan.. me hizo acordar mucho al set de Cream 05.. tremendo set, sin respiro, con el progre que pasaba antes, ese que todos queremos seguir escuchando de el..


Algunos tracks q sonaron:


Blue Foundation - Sweep (Mikkel Metal Remix) ---) arranque
Luke Chable - The Sheppard
Forget The World --- ) sono el acapella..
Nathan Fake - Outhhouse (Valentino Kanzyani Remix)
Apollo 440 - Liquid Cool
Martin Garcia - Paperdove o Loafer - Dirtbike (Martin Garcia Remix) -----) EL TRACK DE LA NOCHE.. me gustaria que alguien me aclare cual de los 2 es el nombre,lo que esta claro es que ahi se ve la mano de Garcia!
Unkle - In A State (Sasha Remix) ----) penultimo
The Chemical Brothers - Star Guitar



Una noche para el recuerdo, valio la pena hacer tantos kms..

Larva por fin nos conocimos.. toooda la onda ehhh, x muchas fiestas mas!!!!

Mañana subo un par de videos, tengo varios..

Salu2!


PD: donde estaban los taxis o remises a la salida del Orfeo?
malisimo tener que esperar una hora despues de semejante paliza..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.