Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: capo ferraro en energy 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

capo ferraro en energy  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
sáb 02-jun-2007 20:28

te pasaste psygoaman,buena ondaaaaa!
ahora me dieron ganas de ir pasando los casettes que tengo a mp3 asi los subo al foro,tengo buenas cosas,gratos momentos.

pensar que ya pasaron 8 años de aquel dj time por energy 101.1 y en todo este monton de años ningun programa llego a generar ni aunque sea la mitad de aquel glorioso dj time.
sepan los que no lo escucharon nunca que en algun momento hubo un programa(el mas escuchado de la historia) con un tipo que era bien del palo,que laburo bastante por que la musica electronica no sea de elite,para que hayan fiestas rave de entradas por 10 pesos donde podias entrar vestido con se te antojara las bolas.no como ahora que los programas son conducidos por gente que salio 1 minuto en tv,por modelos,por gente que es el hijo "d" o pariente de alguien,por gente fashion y tambien en algunos casos por gente de otro palo como el rock.en muchas oportunidades me da risas como pronuncian los nombres de los deejays,y no porque no sepan ingles,sino porque ni saben de quien estan hablando.
cuando hablaba de las raves no hablaba solo de ferraro,sino tambien de carlita tintore,diego cid y la urban,juan pryor,ezequiel dero,diego roka,seguro que me olvido de alguno y de energy aunque no quiero citar las ultimas raves de esta radio como las de las primaveras en palermo,esas eran una grasada y quemaron las primeras,a las genuinas.
pero bueno si son felices pagando entradas de 100/150 donde te traen 2 o 3 grosos y 20 djs de relleno que tocan en pubs de europa(la gente piensa "si son ingleses o alemanes deben ser buenos" y ni saben quienes son pero es cool) los line up de las viejas raves eran tan buenos o mejor que los line up de las fiestas de ahora.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.