Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: "la liga" en la moonpark !!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

"la liga" en la moonpark !!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Supernene

alta:17/11/05
lun 25-jun-2007 4:41

Claro pero si es un problema de toda la sociedad..., la sociedad la hacemos todos.
Decís:
"y por ahi, la diversion tuya no es igual a la mia, y no está mal ninguna de las dos.."
Perfecto, ese es el punto, y yo no intento imponer una lógica de pensamiento tampoco, pero por ese motivo hablo de conciencia individual y colectiva, pasa por ahí, hablo de discernimiento, porque la me la hacemos todos.
Mi opción es no ser parte, y está en nosotros cambiarlo en lo que se pueda.
Además, si éstas fiestas estan relacionadas con otro tipo de intereses siniestros, yo no voy a salir diciendo que son una "m..." (de repente el problema no es la masividad en sí, sino, el tiempo que le lleva a la gente culturizarse por ende adaptarse), pero no me voy a quedar conforme.
Es sabido que hay políticos, jueces, que figuran como organizadores y con acciones dentro de creamfields (por poner un ejemplo) por que quien más que ellos pueden con tanta facilidad e impunidad legalizar lo que por ley es imposible, y llevarse una parte de la torta ocultando todo.
Entre tantas otras cosas de las que nos quejamos siempre, como esperar en la barra para comprar un trago, el precio sobreevaluado, etc.
Si en éste país no se organiza un mundial, porque no tenemos infraestructura, tampoco contamos con la seguridad social ni política, como para organizar éste tipo de eventos, creamfields, etc. y nos sigen robando.

Como también nos comemos la noticia de "Basta de violencia" en el fútbol y es sabemos que los dirigentes tranzan con los barras que hacen quilombo, porque después los usan con otros intereses y son los mismos que hoy, estan gobernando, igual que los medios lo hacen en conjunto con los políticos, sancionan leyes a favor y sino, los tienen en contra. Y un medio domina todo, todo es de Clarín, tyc, canal 13, etc. La gente se entera sólo de lo que "se tiene", que enterar, no de todo lo que pasa.
Es el mismo caso, de otros pocos medios que quedan afuera, que lo amarillo y lo berretín vende tmb.
Y como decís vos la buena onda que hay en éste ambiente acá en Argentina es increíble, y sé que está en cada uno.

Saludos Mr. Brighitside.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.