Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: BJÖRK 4 y 7 de Noviembre Gran Rex 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

BJÖRK 4 y 7 de Noviembre Gran Rex  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 07-ago-2007 17:30

Bueno, mirá, sin animos de ofender, no estoy de acuerdo con tu postura de acuerdo a los eventos.
Creo que hay cierta inocencia con respecto a pensar que el evento es caro para darle un marco mas solemne, o para que la producción sea algo que esté a la altura del evento, lo que fuera. Este siempre fue un pais bananero, donde siempre se ha vendido un modo de ser, lugares donde ir, etc etc etc. Y la gente compra ese modelo. Entonces, el tipo que organiza un evento que es interesante, como lo es una presentacion de Bjork... lo sabe, y por eso cobra lo que cobra. O vos crees que el precio de la entrada garantiza un buen espectaculo? Tendría que garantizarlo, y aun estando ella cantando sobre los espectadores volando con alas de hada reales, el precio sigue siendo caro. Por ejemplo, cuando tocó Coldplay, hicieron algo parecido, pero sin embargo el show no fue de lo mejor, fue algo corto, y uno que fue 8yo no fui, pero conozco gente que fue y sus opiniones coincidian) se sentian, como minimo, ligeramente estafados.
El problema es que las productoras de los eventos (diria que la gran mayoria de los eventos musicales con artistas internacionales) lo que quieren, es aprovechar la cresta de ola y hacerse la America con la gente que, para decirlo burdamente, se fue acostumbrando de a poco a que le metan el dedito, hasta el punto que dice: y bueh, pero mirá quien es.. es Bjork!!! Que tendrá que ver que sea Bjork!!! con entradas a la mitad del precio te aseguro que cubririan todos los gastos... en fin, no pasa nada, o difieron con lo que vos pensas, pero bueh, asi y todo las entradas siguen igual en todo sentido.
Ojala pueda ir

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.