Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Despues de la SOUTHFEST 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Despues de la SOUTHFEST  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
BeSoTiKa

alta:18/01/04
jue 22-abr-2004 12:45

hola =) mira, si estuvieras en contra de lo que digo, tampoco me molestaria, porque esto es un foro de musica donde muchos pensamos iguales y muchos no.
A mi tambien me tambien me jode que nos tome por tontos, pero el dia que nos pongamos de acuerdo para dejar de ir (de mi parte no va a salir) no van a bajar los precios, directamente no lo van a traer mas y nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta. Vi el link que posteaste, vi el line up y la verdad que no me asombra tanto, porque el line up de las 3 creamfields en argentina fue bastante interestante, tanto la edicion 2001, 2002 y 2003 tuvieron presencias impecables. Por dios! Frankie Knuckles, Pete Tong, Nick Warren, Satoshie Tomiie , Junkie Xl, Circulation, Scratch Perverts y mas, una banda de artistas de primera! y despues dicen que traen a "2 dj's extranjeros".
Con esto no trato de convencerteni a vos ni a nadie de nada, solo doy mi opinion y no espero que nadie cambie de un momento para otra la suya. Lo unico que digo es que estoy mas que conforme con las fiestas que se hacen aca, los precios? si, son caros, pero que vamos a hacer?! Quisiera que bajen los precios, pero si eso significa que me van a bajar la calida de dj's, no, gracias. Ok, en Brasil sale 55$ y hay descuentos para estudiantes y etc etc pero no hablemos de que la calida de artistas que llegan o tocan alla varía con respecto a la de aca porque ahi si que para mi estan equivocados! Bueno, mi aporte al tema señores =)

Salu2

Flor

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.