Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review 08/09/2007 - Metrodance Club Live 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review 08/09/2007 - Metrodance Club Live  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sonny black

alta:22/07/06
vie 14-sep-2007 2:56

es un tema re jodido lo del pibe que fallecio...
no se bien como fue y estaria bueno saberlo..

segun lei estaba tomando una medicacion y no podia consumir nada o no se no quiero tirar fruta pero lei algo asi por ahi..
creo que gran cantidad de gente que va a las fiestas consume y esta en cada uno saber hasta donde le da el cuerpo y como cuidarse...ademas obvio que la gente q te rodea te cuide y se mida tb...ya hubo casos asi en fiestas hasta en boliches y nunca paso nada y no va a pasar nada por que como lei en la otra pagina nosotros somos de la movida y nadie mejor que nosotros para decidir q hacer cada ves q salimos a las fiestas o algun boliche.

capaz q suene frio..pero es como el moderador dijo no da hablarlo en este topic y creo q tampoco hay mucho mas para hablar...no considero una falta de respeto opinar de la fiesta en si...no hay que ser hipocritas si bien esto nos toca muy de cerca y personalmente me duele muchisimo,no va a opacar la noche que cada uno vivio ese dia.

estaria bueno que si se quiere hablar del tema se cree un topic...aunque no creo que sea bueno seguir hablando como dije antes esto ya paso y no hay nada que se pueda hacer solo concientizarnos de todo lo que consumimos y tener un limite para todo

tengamos respeto con nosotros mismos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.