Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: MONITORES ACTIVOS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MONITORES ACTIVOS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
mar 18-sep-2007 0:25

Los Yamaha que supuestamente reemplazan a los NS10 son los HS80M. En casi todas las reviews dicen eso, más que nada porque tienen el cono del woofer en color blanco como los NS10.

Los HS80M son más grandes y tienen más graves. A mi me encantaron. Ahora también quiero aclarar que pasé de unos Edifier R1900TII a los yamaha.
La diferencia la siento y tengo la sensación que es muy grande. Escucho medios que antes no escuchaba (o que tenía que poner a los tacos para escuchar). Son un poquito dulces, pero es cuestión de acostumbrarse; lleva un poco de tiempo de escuchar bastante música.
De graves van muy bien. De hecho escucho graves que antes eran sólo una bola o sonidos medios sublow que en los edifier ni por asomo escuchaba. Me ayudaron a empezar a entender por donde va el tema de la eq, de la compresión. Y lo que hago después lo escucho en otros equipos de música o en stereos de autos (de normales y onda audio tunning) y siento que los yamaha me dan una muy buen referencia.
Con Behringer más allá de la calidad del sonido (que no me gustó) le desconfié bastante por el tema de la duración.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.