Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Tiësto - Buenos Aires 13/10/07 (Parte 2) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Tiësto - Buenos Aires 13/10/07 (Parte 2)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manzanita

alta:22/04/07
mié 10-oct-2007 17:49

bueno habia puesto algo q ya no me acuerdo, se me tildo, como siempre, emm, ah bueno si, para los que tengan ganas de juntarse, ahi en las banderas, y en el martillo de matulandia. ah bueno y a pedido de matu les recuerdo y comento sobre el trensito de la alegria, el cual nos transportara hacia parque sarmiento: les copio el mail que mando a algunos, si a alguien le interesa tonces mande privado y hable!

------------------------------------------------------
holas locas y locos, clubbers y clubbers,,, publico en generall,,, jajajaja

tengo el agrado de invitarlos a participar del trencito de la alegria que estamos organizando con unos amigos para ir a ver a tiesto en parque sarmiento el sabado 13 de octubre,,,,

la idea es salir de av. cabildo y gral paz e ir hasta el lugar del evento -parque sarmiento- y dar unas vueltas, con muuuucho trance a fullllll y mucha buena onda!!!! incluido mi martillo vengador!!!!

cada lugar sale $15 y por favor si estan interesados me tienen que confirmar. mi cel es : xx xxxx xxxx

esta locura la tenemos q hacer sin dudas!!! este es el año de los tranceros y nos tenemos q dar este gusto,,, sin falta jejejeje!!!! dale daleeee daaaaaaleeeeeeeeeeeee....


besos para todos!!!! y muuucha fiesta!!!!

>>>matulandia ForEver------>&!)))

-----------------------------------------------------------------

(mensaje editado por moderador)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.