Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Tiësto - Buenos Aires 13/10/07 (Parte 2) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Tiësto - Buenos Aires 13/10/07 (Parte 2)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manzanita

alta:22/04/07
jue 11-oct-2007 19:47

ajam....estuve viendo lo que estuvo pasando las ultimas presentaciones....yyy para mi que empieza con ten seconds before the sunrise, en la mayoria empezo con ese
lamentablemente, voy a tener que escuchar dance 4 life, porq tmb lo estuvo pasando, en todas lo paso!
traffic y adagio tmb los va a poner
es muy poco probable pero me llega a poner el remix que hizo de justin timberlake y lo mato!!
ah! lethal industry tmb lo estuvo pasando bastante, no en todas, pero si la mayoria.
a verrr, cual mas.., everything, summerfish, no exactly, sweet things, bright morningstar tmb puede que las pase eh..
y me muero si termina con silence, eso seria...demaciado, perfecto, exelente!, asique..a rezar por q termine con silence.
ah y tmb lo que vi en la mayoria fue w&w - mustang
lo que no vi mucho y no me gusto fue que no paso love comes again (este caso q postio G10 si, pero en otros no..y lo mismo con just be, porr favoorr que lo pase y suburban train...lo habre visto en dos o tres como muuucho, asiq feito eso..
con flight 643, uuh , vi un video, cortito pero en fin...terrible, ojala que lo pase: miren miren--->>>
play!

ah y otro mass, elements of life, seguro lo pasa. . . .
Adagio For Strings (videito corto pero oohh que linndo)
play!


ah y de los horarios, en casi todos toco 3hs...salvo cuando toco en las Vegas que toco desde las 01.10 a 05.40!!! uupaa, seria lo ideal eso, a lo mejor aca, como sabe que lo queremos mucho, nos da una horita, horita y media mas..:)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.