Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Paul van Dyk en Buenos Aires 31/12/07 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Paul van Dyk en Buenos Aires 31/12/07  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
jue 18-oct-2007 13:32

despues de la amargura del sabado pasado, creo q tenemos q empezar a tomar cartas en el asunto, como consumidores y empezar a expresar nuestro disgusto.

propongo empezar a tirar ideas sensatas para que nos den pelota o hacernos sentir...

a las productoras no les calienta si 100 clubbers usuarios del foro asisten a su fiesta,,, porq seguramente seremos reemplazados por 100 pibitos de esos q abundaron el sabado pasado,,, a la productora le importa solo el numero de asistentes, son 38mil?? 20mil?? da lo mismo, conocen o no al dj, piden permiso para pasar?? no importa...

una exelente propuesta de diego fue armar una nota firmada por todos los consumidores de estos eventos y hacerle saber a la productora de PAUL VAN DYK quienes estan encargados de organizar el evento y que antecedentes tienen... creo q es una idea logica,,, no me parece que a pvd le interese cerrar trato con este tipo de gente,,,

es una buena manera de hacernos sentir como consumidores...

por algo tenemos que empezar, antes de que sea tarde... y no tenemos que dormirnos porq ya nos coparon...y un dia van a acuchillar a alguien y va aser tarde...

>>>MatulanDia ForeveER-----------------------&!)))

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.