Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: salida jueves 25 o viernes 26 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

salida jueves 25 o viernes 26  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ale_petro

músico
alta:20/05/05
mar 23-oct-2007 17:56

Realmente me sorprende tu post.
Decis q ganamos q el informe no lo haga alguien q no sabe nada. Este pibe vino en bolas, pregunta por micros... salen micros a pacha? a big one? Es hasta ilogico!!! Las unicas veces q lei de micros aca son a las quintas, y todavia no es epoca de quintas. (aca vemos el tinte amarillo, lo dice cremada en el tema creado por este señor, busca la misma nota que hizo clarin el domingo, pero en video)
Pedir garantias??? Me resulta muy inocente tu pensamiento. Te filman, te escuchan, te esrechan, despues hacen lo q quieren con el material y si te vi no me acuerdo.
Como sabes que en ningun momento penso en vincular algo, le leiste la mente?!
Una nota mas tendra como resultado que no se mueran mas pibes? No lo creo. Para eso, tendrian q investigar a los dueños de boliches y su tranza con los exclusivos dealers de cada boliche, a los patovicas y lo que hacen con la droga "secuestrada", los arreglos con la policia, etc etc...
Siempre me parecen re adecuados tus post, esta vez no concuerdo. Ovbio, te lo digo con respeto.
Pero me parece q uno mas q venga a tirar tierra no nos sirve. Porq ellos pueden hacer las cosas bien, pueden investigar bien. Pueden meter una camara en pacha (big one, mint, etc) a las 5 de la mañana y ver como venden entradas de mas, cortan el agua, las patos te pegan, las entradas (a pesar de no tener iva) son mas caras. No van a eso, van a la moneda (y a la monada), al amarillo.
Entonces, es obvio que penso en vincular algo... un poco de sensatez!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.