Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Qué estás escuchando en este momento ? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Qué estás escuchando en este momento ?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
jue 08-nov-2007 16:05

Ahora, todo lo bueno de la primer hora de Markus se vió empañado por Leama y James con su minimal arrtítmico, repleto de ruiditos invailables y poco motivantes.
(Sin ofender a nadie) Me es difícil soportar el minimal. Siento que es un género sin alma por momentos.
Me la paso bajando sets de minimal para entender un poco, a ver si soy yo el que no lo entiende dado el furor de minimal entre "todo el mundo", pero no hay caso.
Ahora, todos hablan de RH pero les aseguro que años atrás no era lo que es ahora. En la Saldías Warehouse que hizo la primera vez que vino no era de hacer ruiditos y ruiditos, le daba palo y palo.
Ahora, por lo menos lo último que vengo escuchando de él como de varios de su séquito incluyendo la SAMC, es casi que invailable. O te parte los oídos o no tiene bpm.
Por suerte empieza AVB pero devolverle la alegría a mis oídos.
Si alguien tiene un set actual que me demuestre lo contrario
todo bien.
Pero juro que vengo bajando y bajando de alldj y no hay caso es música para las piedras...

pd: ya arrancamos bien, SOUND OF GOOBYE por favor que lindo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.