Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC - South American Music Conference 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
mar 18-dic-2007 20:47

Y por otro lado, creo que está buenísimo que traigan figuras por ahí sin tanto nombre pero con gran presente, o mismo con una gran trayectoria pero cuasi desconocidos para las masas...sino siempre se está pidiendo por los mismos...siempre ves los mismos y eso aburre...
Eso atenta contra la misma cultura electrónica si es que la hay...cómo aprendés si no conocés? Muchas veces se dice en este foro este Line up es cualquiera...pero estoy seguro que como muletilla...por desconocimiento...ya ven dos o tres nombres que no son mmuy conocidos y enseguida sale "NO VALE LA PENA". Y la verdad es que es justamente lo contrario...ojala ARMIN no viniera 5 veces y si 1 pero por ejemplo que una de esas veces que ARMIN no viene venga no sé digo Gabriel and Dresden o Liquid Soul o lo que se te antoje...sino se va a convertir como los años anteriores en el show de Sasha, Digweed, Satoshi y sus amigos ahora acompañados por el anfitrión de la fiesta: ARMIN ARGENTO VAN BUUREN...
Me parece, y mirá que a mí en particular los estilos de música y djs que hay no me gustan mucho, que el line up a priori que se está presentando es bastante jugado y eso me gusta...siempre hay uno con el que te caes de culo...y eso es la mejor parte...igual como siempre sigo esperando algo por lo que realmente ir, digo a mi gusto Ferry no es un head liner como lo que espero, tal vez iría por Antonhy Pappas quien ya no está en su gran momento -incluso los invito a escuchar sets actuales del muchacho metiendo un poco de minimal lo cual es de no creer, ¿hasta dónde quieren llegar? ya nos robaron a Sasha, ahora a Anthony, proximamente estarán tocando la puerta de ARMIN y ya no se podrá hacer nada uauauaua-
(continúa)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.