Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: VERANO 2008 MDQ, Gesell, Pinamar, Costa Atlantica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

VERANO 2008 MDQ, Gesell, Pinamar, Costa Atlantica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
mar 15-ene-2008 19:35


Estuve unos dias en Mar del Plata y aproveche para despuntar el vicio y bailar como loco...Anduve por estas fechas...

Spitfire @ La Caseta, Sabado 12-01-08

Por suerte no habia mucha gente, me sacaron 35 mangos en la entrada y varios mas adentro porke obvio no se la iban a perder y las barras estaban caritas... Antes de subir a la cabina pude saludar a Luis Nieva y decirle ke suba y la rompa...me hizo caso, terrible set se mandaron!!!! Abrieron con Dubfire - Emissions e hicieron bailar a todo el mundo!!! La Caseta es ideal para bailar afuera, tiene muy buen sonido en todas partes, todavia me acuerdo cuando clavaron Cirez D - Teaser ( Oliver Huntemann Mix )...casi me desmayo!!!! Ke lindo bailar con la escenografia del amanecer y el mar de fondo...Linda noche!!!

Diego Ro-K @ Sobremonte, 11-01-08

Entrada $25 con flyer, por suerte otra vez poca gente, es mas en el warm de Ceratti no eramos mas de 50 ( uno de esos 50 era Marley, ja! ), despues a eso de las 4 cuando subio Ro-K se lleno, pero no rebalso... Excelente set te mandaste Diego!!!! Potente!!!! Nada de bajadas, ni mesetas, palo y palo, sono mucho Dubfire y mucho Huntemann:

Dubfire - Emissions
Dubfire - Ribcage
Plastikman - Spastik ( Dubfire Mix )
Meat Katie & D. Ramirez - Stop the revolution ( Dubfire Mix )
Tiefscharwz - Lionel
Underworld - Cocodrile ( Oliver Hunteman Mix )
Cirez D - Teaser ( Oliver Huntemann Mix )
Depeche Mode - Everything counts ( Stephan Bodzin & Oliver Huntemann Mix )

Ambas noches la pase muy lindo, debe ser el aire de mar no? Gloria al verano...

Saludos!!!!



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.