Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: VERANO 2008 MDQ, Gesell, Pinamar, Costa Atlantica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

VERANO 2008 MDQ, Gesell, Pinamar, Costa Atlantica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Sepo

alta:25/07/07
mié 30-ene-2008 20:28

Quiero fechas de febrero , o estamos muertos , hasta ahora las unicas q se , son martin garcia el 09-02 en pueblo limite y el 16 - 02 en el mismo lugar , el 15-02 bussola (unicas fechas q espero con ancias ) , de lo q a mi me gusta , dps djs q me gusten no vi ninguno , aparte de q ya vinieron en enero, (osea vuelven los mismos "rok , spitfire(me gusto pero no kiero de nuevo) ") no es q desprestigie , osea kiero algo nuevo , y no veo nada , ya termino el verano ??? es mi pregunta =(


Nokia la estoy dando re por descartada , ya la di , jaja

y una buena fecha en el poli =( tampoco ? al estilo sasha , q pasa loco , parecia un WOW verano y para mi no lo fue ..

hubo lindas fechas pero no fue WOW. creo q no pusieron mucha plata , x lo menos en mar del ... en pueblo si , pero hasta ahi , por q por lo q se estubo muy mal organizado... (llamelo fatboy 2hs set )

Q lindo seria armar una fiestita , lastima q matan con los precios...

Alguno de mar del q conosca alguna quinta o algo grande para hacer algo , q me comente por favor =)

q hace bastante kiero hacer algo con unos amigos pero se aprobechan con los precios , por favor si alguien sabe de algun lugar copado comente .

dejo mail. soy_sepo@hot...
adios salu2.



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.