Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Fila (Aly & Fila) @ Paradise Garage 14/06/08 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Fila (Aly & Fila) @ Paradise Garage 14/06/08  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 06-feb-2008 10:07

"Inevitables"???????????????


Pero pará! Acá hay animales o personas!? Yo no establezco de lo que se tenga que hablar, sólo pido en forma respetuosa que se nivelen los posts para que el thread no se haga una maraña de 1000 dónde 850 son "aaay comía una milanesa con puré mientras escuchaba ankh y tuve un orgasmo" Se entiende a lo que me refiero?

Osea, una cosa que realmente no me banco es el "show-off" constante de mucha gente que dá la impresión que tiene que mostrar a todo costa a el mundo que le gusta determinado tipo de artistas o estilo y para eso lo hacen una forma repetitiva y que pudre MAL...

Por otro lado el tema de la paciencia, la tenemos que tener todos... Que yo no participe del Team de exaltados no quiere decir que me tenga que quedar en el molde, y de tal forma por qué yo no les puedo exigir que nos tengan paciencia a nosotros los que no formamos parte de la cataratas de posts exaltados?

Digo... Estaría bueno que se bajen un poco los sumos en los posts hasta tanto no se acerque más la fecha, acaso es tán impetuosa la necesidad de hacer saber a los demás que faltan xxx días? O que sus sentimientos se encuentran en juego por los dj's?

Just chill... Y si hablan de paciencia está bueno que se hagan cargo y no se laven las manos ;)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.