Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: VERSUS SESSIONS FESTIVAL (7-06-08) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

VERSUS SESSIONS FESTIVAL (7-06-08)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
jue 06-mar-2008 11:52

Calculo que debes trabajar en la productora porque la defensa que hacés es tremenda. Igual eso ni me va ni me viene. Leía y leía este thread hasta que me agarraron ganas de preguntarte algo así que me decidí a escribirte.

Yo fui uno de los que la pasó relamente mal en Tiesto@Parque Sarmiento al punto de haber ingresado a las 2 30 am de la mañana (hice 1 hora y 15 de cola) e irme a las 5 30 am. T cuento que entre mi novia y yo pagamos $220 habiando sacado la entrada a las 2 semanas de salidas a la venta.

Pero así y todo tuve mi revancha, fui a ver a PVD y la pasé casi te diría como nunca...

Así y todo, entiendo que nadie quiera a esta productora con todos los antecedentes...incluso en PVD la parimos fea porque no anunciaron hasta los últimos 3 días, días más días menos, el line up y el lugar del evento.

Eso es poco, poco, pero relamente poco serio.

Ahora desde tu "conocimiento" porqué la gente debería hablar bien o no quejarse de esta productora despúes de todo los hechos sucedidos al día de hoy?

Digo cancelaciones d eventos, la peor organización de una fiesta electrónica que se recuerde, información que nunca brindan en el tiempo correcto sino todo lo contrario...

Discutir un line up hasta me parece absurdo...el line up le tiene que servir a ambas partes...es decir a quien invierte guita y a quien está dispuesto a pagar por el evento...

Mal que les pese a muchos -y mi incluyo- los nombres de la
escena mainstream son los que mueven la plata...por eso las propuestas masivas siempre mueven los mismos nombres porque son los que mueven la aguja del tanque de nafta...

Así que a mi entender, si las propuestas se repiten no hay nada que putear contra las prodcutoras...es un negocio y los que consumen siguen prefiriendo esos gustos...si fuera diferente las productoras hría cosas diferentes...no comen vidrio...

Pero lo que si me parece importante que vos como de alguna manera "amiga/defensora/trabajadora" de esta "productora" nos cuentes sin gritos ni arrogancia ni nada que violente, porqué no nos deberíamos quejar de Versus? qué es lo bueno que hizo Versus además de hacer la danza de la lluvia para que el 31-12-07 no fuese otro Parque Sarmiento?

Sldos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.