Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: VERSUS SESSIONS FESTIVAL (7-06-08) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

VERSUS SESSIONS FESTIVAL (7-06-08)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 14-mar-2008 11:20

A ver....vamos a ser sinceros en algo:
A los q nos gusta el Trance....lugar donde se haga ahí estaremos! De los "supuestos" 10 mejores dj´s del mundo...3/4 serán de nuestro agrado...y nos los vamos a perder así xq sí?? Obvio q NADIE quiere repetir el calvario q fue la noche del Sr. de la "M" en P. Sarmiento...pero x lo menos yo no me voy a perder un festival de tal magnitud, cuando cualquiera sabe q no se hace todas las semanas!
Estamos a años luz de las puestas en escena de las mejores fiestas q se realizan en todo el mundo, es la realidad, somos un pais bananero q nos conformamos con lo q venga; o ahora me van a decir q directamente no van a ír x el lugar q se haga, x la organizadora, x la calidad de gente q concurra...x lo q fuera???? Vengo escuchando y leyendo quejas desde los años q se realizaban las 1eras Moon/Cream...lo q fuera (me incluyo, soy una de esas personas q tb se ha quejado en su momento) pero SIEMPRE terminamos x ír! Claro ejemplo....PVD! Dp de haberse quemado mal en Octubre realizan una nueva fiesta con Paul...muchos de nosotros dijimos no ír x lo q había pasado...el lugar no se colmó de gente, pero tpoco estuvo tannn vacio! Lo mismo va a pasar con esta fiesta...ya nos estámos atajando x el lugar q se haga, x la NO confirmación de dj´s...x el precio de las entradas....pero cuando llegue la fecha estoy seguro q vamos a ser muchos los q terminemos x estar! Lastimosamente estámos pasando x un momento en el cual el Trance está demasiado de moda, y va hasta nos macacos del Fuerte Apache, pero me van a negar q en las Paradise/Pura no se ven este tipo de personas????? (Puse éstas x nombrar las más conocidas). No es x desmerecer a ninguna productora, pero este ambiente creo q lo vamos a tener q soportar x mucho tiempo más! (Salvo q las organizadoras empiecen a hacer derecho de admisión, cosa q dudo mucho!).
En sintesis, x lo menos yo haga donde se haga ahí estaré, ya q un festival con 10 artistas trance en este pais no se ve muy seguido (y detras de mi, kasketa y un par más ahi estaran, no? :) )
Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.