Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: MONITORES RESPUESTA PLANA : CUALES ? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MONITORES RESPUESTA PLANA : CUALES ?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
jue 20-mar-2008 23:13

Prodigy los Yamaha los compré en Underground en julio del año pasado. Cuando fui la 1era vez a escucharlos uno de los chicos que trabaja ahí me dijo, pensalo tranqui que tenemos unos cuantos en stock. Cuando fui casi decidido a por ellos, sólo les quedaban los de muestra, que son los que me terminé llevando.
Ahí también tenían los KRK. Acompañé a un amigo a comprarlos en octubre y creo que el se llevó los últimos RP8.
En teoría en marzo de este año iban a recibir Yamaha nuevos. Preguntales, por ahí ya los recibieron. KRK creo que les entran más veces por año.
A mi los de M-Audio no me gustaron mucho y además no es una marca que me inspire mucha confianza. Behringer es una marca que tiene muchos altibajos en sus productos. Tiene cosas copadas como la línea de controladores BCR y cosas medias feas como los mixers de la línea UB. Pero de los monis me hablaron muy bien. A mi me daba cierta cosa comprar monis Behringer porque no tienen una línea más pro y otra más económica, sino una sóla línea. Pero alguien que está en el tema me dijo "están buenísimos, suenan muy muy bien y eso que son behringer".

A mi también me pasó que pedía opiniones y me decían cosas medio encontradas. A mi KRK me gusta como suenan. Y tan mala no puede ser la línea RP, después de todo en la NAMM del año pasado un montón de marcas mostraban sus synthes con esos monis (moog incluída).
Un abrazo y espero te sirva.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.