Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/04/08 Southfest 2008 (Underworld, Oakenfold, Cattaneo y más) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/04/08 Southfest 2008 (Underworld, Oakenfold, Cattaneo y más)  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 08-abr-2008 19:50

si, lo recuerdo, pero por mas que te pongas a gritar como un loco, o hagas sentadas innecesarias, si no quieren seguir la fiesta no la siguen (y los baños no los van a ampliar, ni a agilizar los tickets ni las barras, ni hablar de la entrada, etc)

En resumidas cuestiones:

Organizacion: Lo de siempre, 2 quintines: 2net, malisimo
Falto sonido (se iba de vez en cuando, sobre todo con oakenfold)
Pocos efectos visuales (en el cumple de 15 de mi prima estaban los mismos globos llenos de luz, malisimo)
Baños un asco (como siempre) barras un asco (como siempre) y control... (que control?) mejor ni hablar.


Musica: Llegué a tiempo (gracias a Dios) para escuchar un par de temas de cadge baby (o como se diga, ni sabia que iban a estar) valió la pena, muy bueno.
Hernan no me sorprendio, pero si me gustó (aunque como diria besotika tb me hizo dormir un chiquin) pero me gustó.
Underworld: lo que esperaba, quizas era algo ya visto, y no sorprendieron a nadie, pero era lo que iba a ver y sali conforme gracias a ello.
Oakenfold: Cada vez peor. Muy notorio que viene en decadencia musical/creativa/pinchistica desde hace ya unos cuantos años... ademas justo se jodio el sonido para cuando toco el y a la mitad no se escuchaba un joraca (no quiero creer que sea una argucia, una estrategia de los productores para que la gente del medio se vaya para adelante...no, seguramente la estoy flasheando ;()

Compañeros de baile: Muy buena onda casi todos, salvo un boludazo que otro (todos sabiamos a que fiesta ibamos) la mayoria de la gente con la que comparti pista tenia muy buena onda!
Saludos a los cordobeses de Rio Cuarto (sobre todo a las cordobesas) que tanta buena onda le pusieron.

Y bueno, como ya dije, ya sabiamos a donde ibamos... quejarnos no va a servir de nada (en aquel 2004 sirvió, es cierto, pero no creo que ahora logre mucho una sentada, una silvada y unos aplausos). Comparto la idea de DEJAR DE IR A LAS FIESTAS DE 2net Y QUE SE CAGUEN D ANGUSTIA. Pero que pasa: te traen a Underworld, a warren, a kleinenberg, a hernan... y... como no vas a ir? no yendo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.