Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Javier Bussola Urbanites Live Mix - Abril 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Javier Bussola Urbanites Live Mix - Abril 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
vie 18-abr-2008 12:02

Gracias man por tu preocupacion, y hago publico el agradecimiento para Lea que tambien me brindo buena informacion sobre la vuelta de Javier.

Respecto a Rosario, es lamentable pero lamentable y indigna demasiado ver como las Magic edicion tras edicion fueron perdiendo publico, ya que en esta ciudad el TRANCE no existe es todo House, Progressive, Minimal-Tech esos son los estilos fijos y que mueven a la gente.

Javier se lanzo a presentar sus fiestas en la ciudad y en TODAS seguro que salio perdiendo mucha plata, sin embargo el siguio apostando a que esto iba a cambiar pero no, nuevamente no recibio el apoyo de la gente!

Por eso dije mas arriba, que vuelva el solo no me interesa que vuelva con algun DJ de renombre internacional, que vuelva EL solo y toco 5 horas para que realmente vayamos los que tenemos interes en su musica.

PD: RosarioE ese foro es un asco me da verguenza ajena realmente saber que la gente de mi ciudad posteea las barbaridades que se dicen ahi, por favor no lo lean por que da asco.

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.