Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: VERSUS SESSIONS FESTIVAL (7-06-08) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

VERSUS SESSIONS FESTIVAL (7-06-08)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
lun 19-may-2008 20:36

Si esto es cierto, más que un festival va a terminar siendo LA GRAN ESTAFA.
Y si se da esta situación esta productora se va a tener que radicar en las Islas Caimán porque no va a poder organizar ni fiestas de cumpleaños, de 15 ni nada.
La verdad, a mí todo esto me hace acordar a los rumores tan típicos de nuestro país, que se ejecutan por intereses superiores como: desetabilizar un gobierno, generar corridas cambiarias, poner sobre una persona un manto de desconfianza, etc.
Por supuesto que no voy a poner las manos en el fuego por Versus ni Think ni Lustig o como quieran que se llamen.
Curriculum no les sobra.
Pero no nos olvidemos que hay intereses creados y muy serios en cuanto a la organización de este tipo de fiestas.
Hasta no hace mucho tiempo el monopolio lo tenía 2net.
Y no creo que le haya hecho mucha gracias la aparición de Think Group y sus mega festivales.
Por supuesto no tengo pruebas ni muchos acerca de una posible conspiración de otras productoras/es.
Pero no sería nada descabellado pensar que "algunos" se estén aprovechando de la psicosis/histeria colectiva generada contra Think Group por su trayectoria un poco turbia, dejando de lado si esta se generó por malas actuaciones y decisiones propias o bien por terceros.
Menciono esto último porque, por poner "el ejemplo" de Tiesto, una cosa que estuvo más allá de todo el desastre posterior EL CUAL SI PODEMOS ADJUDICAR A LA PRODUCTORA, fue que en la entrada se presentó la municipalidad y retardó el comienzo de la fiesta lo que originó esa terrible cola interminable que todos los que fuimos tuvimos que vivir. Situación que tengo entedido se volvió a repetir a fin de año en PVD (no la cola, sino la intervención de la municipalidad en el horario de apertura del evento).
Y la verdad es que no recuerdo un evento de 2NET -corrijanme si me equivoco- en el que la Municipalidad haya cuasado semejantes desmanes por su accionar. Supongo que deben tener otra relación, no lo sé.

(continúa)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.