Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: VERSUS SESSIONS FESTIVAL (7-06-08) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

VERSUS SESSIONS FESTIVAL (7-06-08)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
think

dee jay
alta:18/03/08
mar 20-may-2008 7:20

El sabado fui a moonpark y despues a pacha, me encontre con muchos colegas y estuvimos hablando de los eventos, djs q vienen este año, djs q no, chismes, lo de siempre...
Y todos conincidieron en q era un error, q una persona de la productora estuviera contestandole preguntas directamente a la gente en este foro... cosa q no me parecio bien, y todos coincidian en q no servia de nada, q peor aun perjudicaria el evento... no entendi (en ese momento) Los motivos q daban a estas concluciones eran q se creian super fanaticos y q no entendian verdaderamente lo q era un festival, q eran niños aburridos detras de una pc tirando cualquiera, q nada de nada les venia bien, q lo unico q les gustaba hacer era criticar, crear falsos rumores( inocentemente o insitados por alguien de la "competencia"), buscarle siempre el pelo al huevo...
De nuestra parte quisimos acercarnos y buscar la manera de darles lo q uds. querian, por mi parte voy a todos los festivales pero los vivo desde el vip. muy poco desde la pista entonces podriamos mejorar el producto desde su perspectiva...
Artistas q se caen por problemas de agencias, productoras, problemas personales, porque pensaban cerrar mas de una fecha por el territorio y al no ser asi no les sirve viajar tanto por una sola fecha son cosas q pasan y mas cuando la cantidad es tan grande de artistas. Nunca hubo mala intencion por el contrario tratamos de bajar los artistas q uds. pedian si ser los q nosotros llamamos "corta tickets"...
En fin despues de la cantidad de rumores malintencionados q lei estos ultimos 2 o 3 dias creo q mis colegas tenian razon... q el equivocado era yo... tendria q dejarlos preguntarse y conterstarse a uds mismos...
Creo q este va a ser uno de los ultimos post q escriba en este foro... a los q vayan al festival espero q se diviertan y disfruten todo lo q les preparamos con 6 meses de trabajo... y los q no vengan ojala lean los comentarios y les de ganas de venir a la proxima.... saludos a todos, me diverti mucho aca con uds. fue una experiencia entretenida...
GRACIAS POR TODO...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.