Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Monitores aprox 500-600u$s 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Monitores aprox 500-600u$s  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
SanLKY

músico
alta:24/10/06
dom 17-ago-2008 4:22

Hola! no suelo hacer muchos temas, mas que nada los hago cuando no estoy seguro sobre comprar algo, pero bueno, llegue a la conclusion de que ando necesitando unos monitores, ya que actualmente tengo unos Edifier R1900 TII, que me salvan el pellejo en algunas producciones(banda personal, producciones electronicas, etc) o algunos trabajos de sonorizacion que hago.

El tema, es que hasta ahora lo que anduve haciendo no necesitaba mucha calidad, pero para producciones personales, quiero dar un paso adelante, ya que las mezclas que hago(no las califico como buenas, me falta mucho aprender todavia) suelen ser muy disparejas a donde se escucha, en algunos equipos puedo ver que suena como yo quise, en otros simplemente, no es lo que busco.

Queria ver de comprar unos monitores para dejar de lados los edifier(dentro de 3 o 4 meses, para fin de año maso), se que es algo muy subjetivo sobre que monitor usar si uno es mejor que otro etc. No dispongo de un gran presupuesto, como dije en el tema.

Los que tengo en la mira son..

Alesis m1 520 > Me parecen una buena opcion.
KRK RP5 > Vi que son muy recomendados en muchos lados
Samson Resolv 50a > La verdad no se.. lei que por el precio no estan mal
Behringer B2030P > lei que suenan bien, pero es behringer!

O... otro aunque no es activo que me lo recomendaron bastante:
Alesis M1 Mk2 > Lei buenos reviews, pero me imagino que sin una buena potencia, no los voy a aprovechar, y una RA 150 esta como a 300u$s lo cual se me va bastante del presupuesto. No creo que una potencia barata o un sintoamplificador de esos viejos, le de buenos resultados.

Queria escuchar recomendaciones, cuando este por comprar igual seguro me de una vuelta por el centro a probar los diferentes modelos. No soy de pedir una potencia muy alta, ya que suelo mezclar a volumenes no tan altos y a veces a estos horarios a volumenes bastante bajos. La habitacion en la que trabajo, es medianamente chica, 4.2m x 2.8m con un piano adentro(de pared). Asi que no necesito mucha potencia. Mas tarde quisas acondicione un poco la acustica, aunque no por ahora, se que si la acustica es buena, es un paso primordial para que los monis suenen bien(y tambien las grabaciones).

Muchas gracias desde ya
Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.