Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Qué nuevo DJ Argentino promete futuro? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Qué nuevo DJ Argentino promete futuro?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 21-ago-2008 15:09

Voy a responder en un mensaje porque no da quotear a c/u:

Kaska: jajajajajajaja me acuerdo de la noche q estabamos en Mei y ya estabas mal predispuesto a que iba a ser un desastre, creo q esa noche te fuiste espantado y a mi no me decepciono para nada. Bonansea me gusta, y lo escuche muchisimas veces tb en Rosario, lo que no quiere decir que me vuele la cabeza ni mucho menos, es un buen dj con una larga trayectoria ya, por eso es verdad que no se puede ponerlo dentro de los djs con futuro...

Lucas: mira las veces que pude escuchar a Ceratti que ya son varias, en todas me encanto, ahora hace desde el verano que no lo escucho pero me acuerdo de varios warm ups muuuy buenos con un progre zarpado y un par de veces que toco de main tambien la rompio y la gente se fue muy enfiestada... y lo mas importante, como productor me parece de lo mejor de la argentina, junto con Juan P Graziano tienen muchas producciones buenisimas..

Demiattack: jajajajajajajaj me mataste con Archie jajajajaja ese bolichito estaba a la vuelta de mi casa y era cualquiera jaja lleno de pendejos de 15 años... no creo que Martin haya tocado alguna vez ahi =P



Y en cuanto al topic ya di mi opinion, Sound Process, Facu Mohrr, Yamil Farag, Lucio Guarnaccia, Nicolas Rada me parece que estan por encima de todos por lo menos en el estilo que mas me gusta...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.