Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Monitores aprox 500-600u$s 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Monitores aprox 500-600u$s  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
SanLKY

músico
alta:24/10/06
mar 26-ago-2008 12:59

Esta bien.. yo te soy sincero, no tengo mucha experiencia en trabajar con monitores grosos como los que seguro hay en estudios importantes y desde hace 2 aos que estoy con unos edifier que es lo que en su momento para empezar a hacer trabajos y proyectos. Fue lo que pude comprar, la verdad, ahora estoy comprando ciegamente, a que no tengo otros monitores de referencia para saber que es lo que busco.

Yo basicamente lo que quiero son unos monitores que sean estandar, planos, que pueda encontrar mas facil los errores que cometo en las mezclas, ya que me pasa, que ciertos instrumentos en mis parlantes los escucho, bien y diferenciados, pero en la mayoria de los equipos no... los instrumentos se tapan demasiado y hasta me di cuenta que saturan algunas frecuencias. Y lo que necesito es eso.. unos monis que suenen bien, que no tengan problemas y me permitan escuchar bien los cambios.

Obiamente, voy a escucharlos antes de comprar voy a comparar lo mas que pueda, pero si los A5 en ese sentido, me vienen bien y son de lo mejor aunque se me vaya un poco mas, seguramente vaya a eso. Escuche de los alesis(mk2 pasivos) varios problemas, mas que tienen a veces muchos bajos y si el ambiente no es medianamente grande y tiene buen tratamiento de graves, se genera una pasta de graves horrible... si los A5 tienen menos potencia, no me genera problema, ya que el ambiente es medianamente chico(las medidas las mencione antes) y me convenga seguramente menos potencia(total, no soy de mezclar a todo volumen).

Por eso.. si la diferencia de precio, lo vale, no hay mucho mas que discutir. Total seguro son unos monis que despues no los cambio mas, lo cual es una buena inversion.

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.