Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Monitores aprox 500-600u$s 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Monitores aprox 500-600u$s  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
mar 26-ago-2008 13:10

SanLKY averiguá bien el precio de los monis en Argentina porque subieron un poco (en algunos casos bastante) del año pasado a este. El año pasado un amigo compró los KRK RP8 a 800 dolares el par y este año están 900. Los Yamaha Hs80M que tengo yo los pagué el año pasado 850 y este año creo que están como 1200 dolares el par.

Con el tema monis, la relación de precio no es siempre "el doble que en USA" sino que muchas veces es mayor. Por ejemplo el año pasado los KRK estaban 800 dolares el par y en USA por 450 tenías el combo de los RP8 + el sub woofer (si no me acuerdo mal los monis estaban algo de 300 o 350 el par).

De Alesis, el importador sólo tenía MK2 pasivos, los activos ya no los traían. Y la compra monis pasivos + potencia salía mucho más caro que comprar unos activos (además que la pote tenía más watts que los monis, con lo que en un descuido los podías hacer pelota). Activos sólo tenía la línea nueva de Alesis los M1 520 o 620 y la verdad que no me gustaron para nada como sonaban. De hecho con la guita que tenía (hasta 900 dolares) me compré los Yamaha porque fueron los que más me gustaron (la selección final fue entre los RP8 de KRK y los Yamaha).

Un abrazo y espero te sirva.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.