Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Monitores aprox 500-600u$s 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Monitores aprox 500-600u$s  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
SanLKY

músico
alta:24/10/06
mar 26-ago-2008 20:40

Por los A7 no, los A5 que son los chiquitos(los que recomienda Dee). El precio me lo pasaron en sunkut el par...(pregunte por deremate y esa fue su respuesta). A mi tambien me parecieron baratos.. por eso me entusiasme.

Lo de los graves de los alesis.. me dijeron eso mismo por otras vias, inflan mucho los graves, mas si la habitacion no esta preparada para eso, me dijeron lo mismo que vos. Yo con la acustica no tengo muchos problemas, reverb no tengo mucha, ya que las diversas cosas que hay, afectan mucho difraccionandola, y hay solo un poco. Pero por los graves.. no creo que se la banque muy bien. Con unos monis de no tanta potencia, no voy a tener tantos problemas de acustica(creo).

Los precios me fije.. en la pagina de artemusical que la renovaron hace poco...(igual ahi suele ser un poco mas caro todo) y en deremate.. no creo que una oferta que la publican cada mes, tengan desactualizado el precio.

A escucharlos voy a ir sin duda... pero no quiero ir todavia ya que ni tengo el dinero, y por ahi recien lo tenga en 3 meses, con lo cual, en ese entonces voy a ir. No me gusta molestar mucho a los vendedores, cuando tenga el dinero, voy a ir y escuchar todos los modelos cual es el que mas me guste, y ese mismo seguro comprare. Pero en principio voy a tener en mente el adam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.