Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Monitores aprox 500-600u$s 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Monitores aprox 500-600u$s  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
SanLKY

músico
alta:24/10/06
mar 16-sep-2008 16:04

Bueno, estuve averiguando y escuchando bastante, queria poner aca, lo que me parecio que escuche de los monitores que probe estos dias, que pude comparar todo en la misma casa.

M-Audio Bx5a - Al principio apenas los escuche, no me disgustaron, los graves y agudos, ma precian bastante buenos, pero despues de escuchar otros modelos y volverlos a escuchar, me di cuenta que realmente, no tienen medios.
Samson Resolv 5A - Realmente.. no me gustaron mucho, no se puede decir que encuentre algo que me diga que me gustaron.
Los Krk Rp Rockit 5-6 - Fueron los ultimos que escuche, creo que fueron los que mas me gustaron, uno escucha sus medios, y en general la respuesta, y del rango de precios no encontre algo que suene mejor que estos(Los Alesis 520 que me quede con ganas de probar estan en falta de stock).

Realmente bueno, se que estos monitores NO van a ser unos Adam, ni unos yamaha, ni dynaudio, pero realmente entre los varios quilombos que parece que estan por estallar con el dolar... la falta de stock y el aumento de precios de todas las lineas de monitores, no puedo esperar a comprar unos mucho mas caros, al final voy a terminar ahorrando mas para comprar lo mismo.

Saludos y la verdad, les agradesco a todos sus opiniones, es casi seguro que me compro los Krk RockIt 5 en estas semanas(si no es la proxima), que por mas que digan que no son lo mejor, en el rango de preciono hay cosas comparables.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.