Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2008 - 08 NOV 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
lun 03-nov-2008 20:45


EXPLOTA el Thread, por fin los horarios...!

Peero que bien me cayeron... menos mal! Igual hay un par de chanchadas...

Gorillaz Sound System, por màs que sea un DJ Set con MC´s y toda la parafernalia, estaba para el Main (igual ni lo iba a ver). Se lo anunciò como Headliner, merecìa Main. Algo raro hubo ahì.

Deadmau5 1 hora, y despuès de bajofondo? WTF?

La seguidilla desde las 22:50 del Main hasta el cierre 5 artistas? No es como mucho? Igual a pesar de eso, mantiene una coherencia.

Esta vez Hernàn no le deja el Trono a Martincito, aunque este año no los voy a ver... Por suerte Marzenit va a estar en la Cream Arena, como habìa pensado, asì que allà vamos (va a ser terrible).

La Arena 1 ni la piso.. jeje...! Una carpa menos para mì!

Como era obvio Derrick May iba a estar junto a Carl Craig, làstima que no cierre este ùltimo.

Sanchez tendrìa que haber estado con Morillo en la Arena 1 cerrando... y bueh... mal tampoco està para los que le gusta. El Main le queda como grande...

Arena 3 (Alternative Beats), Impecable, con el cierre de Orange, se lo merecìa. Lejos la mejor armada.

Arena 4 (la "Soup/Minimal" de este año), muy bien tambièn. Boratto estaba para otra carpa en comparaciòn a los colegas que tocan ahì, igual cierre bien arriba.

Speed Bar... excepto Rowan (el plato fuerte), el resto rellena bien.

Musicalmente me cierra a mì. Ya tengo bastante decidido. Igual siempre sobre la marcha algo modifico, o algo me atrapa inesperadamente...!

Saludos!

Fede

pd: nos vamos a mojar de nuevo me parece... yeahhh!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.