Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Monitores de campo cercano: 5", 6 1/2 u 8"?" 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Monitores de campo cercano: 5", 6 1/2 u 8"?"  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
mgillespi

alta:06/11/08
vie 07-nov-2008 15:30

Hola en este tema yo te recomendaría que vayas a los locales y escuches
Creo que 8 pulgadas es demasiado grande para las dimensiones del lugar que comentás, es más creo que es grande para muchos lugares y que si termina gustando más es solo porque al tenerlos en un espacio pequeño terminan coloreando los graves y eso se asemeja a la parcepción que estamos acostumbrados. Eso quiere decir que nos es más "fácil" escucharlos pero justamente porque no son tan planos por acercarse a un equipo de audio común, y eso es exactamente lo que queremos evitar.

Parlantes de 6 1/2" es prácticamente lo ideal en cualquier situación. Los de menos también colorean ya que el woofer no llega a reproducir los graves necesarios y están levantados artificialmente

No te dejes llevar por lo que nos hace creer que las marcas conocidas son las buenas. Te recomendaría que escuches los HSR 2.50 que vas a gastar mucha menos plata y funcionan mejor que la mayoría en un rango de precio en el que no tangamos que hipotecar la casa no? :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.