Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 27-02-09 John Digweed @ Alsina 940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

27-02-09 John Digweed @ Alsina 940  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
lun 23-feb-2009 1:57

Hola si que tal vengo a ver al colo digweed desde Fonzolanda me gustaria saber que estilo toca, no se valdra la pena pagar 20 pesitos para velor? xq ese dia en la bailanta de aca a la vuelta toca el grupo Camarada

jajajajajajaj entierrenme en un pozo que no puedo mas jajaj

mira mira!! mira
play!

mira como nosotros tambien en 4 dias vamos a poder tener a john a unos pocos centimetros, sisi centimetros no metros..nada de barreras, nada de seguridad ortiva que no te deja pasar nanan nada de eso , vamos a ser como el resto de todos los clubbers del mundo con la normalidad de poder ver al dj que nos gusta enun club, en una cabina, estrecharle la mano, convidarle un pucho.

decime si ese video no te la sube toda!!? y aparte si el gordo ya era un peligro sin un formato live imaginatelo ahora con ese killer device ay ay ay

comentario subfinal: vease la sonsirita que larga al final del video :D
comenario final: que onda ese reloj?!! lo tiene desde hace años, no se lo saca nunca.para mi esa es la clave de sus sets.porque el tipo sabe exactamente como disponer el tiempo en los climas en sus sets.

DIGWEED TE ESPERAMOS! :D

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.