Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 27-02-09 John Digweed @ Alsina 940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

27-02-09 John Digweed @ Alsina 940  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
mié 25-feb-2009 19:30

La manija que tengoo!!!! hoy estaba pensando en todas las bombas que podria llegar a pasar y me fui a la mierda.Me puse a pensar en tracks venenosos viejos,nuevos,clasicos y no tan viejos.Les paso a comentar

Imaginate que pasa Walking on Fire!! ufffffff ya me imagino al publico estremesiendose al escuchar esas vocales.O nos tira un Is Killing Me tanto version original como una nueva como en aquella moonpark 2005 y nos caemos todos de culo.Tambien pense que podria pasar Cassa de X como arranco la moon del 2004 ayayay que groove tan pero tan pesado!!! Del viejo Communicate año 2000 West On 27th -Killahurtz pfff endemoniado ese track, es mas con este track recuerdo que decidi que digweed iba a ser mi dj favorito jaja.O pasa Cevin Fisher - Music saved my life del GU_Hong Kong y a bailar todo el mundo.
Yendo mas para adelante el rmx de Dirtbox que esta en el bedrock past.Alguna de estas bombas de oscuridad plena The Last Survivor o The Fall y a otra cosa mariposa.
Age Of Love,Torch,Groove is in the Air,Ink & Needle - Seven ,Madonna - Ray Of Light (Derek Howell Mix) <-- BOMBA!!!
Alguna bombita del Fabric 20 como Billy Dalessandro - In The Dark.Del ultimo transitions Shack 54 (Jet Project remix).Y fija que pasa Pushin Too Hard y ojala que pase del bedrock10th years Rise In (Steve Lawler Powder Powder Remix Edit).
Y de los mas nuevos del ultimo radio show Umek - 2nd to None uffffffffffff que misilazo!!

sisi me cebe! Todo eso estuve pensando, son todas bombas demasiado peligrosas pero si tengo que elejir 3 tracks que pase Walking on Fire,Iio - Rapture,Ray of Light (D.Howell rmx)y tmb The Last Survivor.
PERO MAS QUE NAD OJALA QUE PASE WALKING ON FIREEEEE!! ME ESCUCHASTE COLORADO?!?! PASA WALKING ON FIRE (ORIGINAL) y te hago un monumento en parque rivadavia

2 diaaaaaaaaas!!! :D

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.