Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: MAGIC 9º ANIVERSARIO- Javier Bussola 6 hs set 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MAGIC 9º ANIVERSARIO- Javier Bussola 6 hs set  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CLNº1

alta:31/08/07
lun 09-mar-2009 12:25

Hola a todos!

Yo llegue con un par de amigos tipo cuatro, entrada de lujo, no habia cola y entramos con anticipadas compradas el mismo sabado.
Adentro? habia lugar como hace mucho no encontraba en un evento de musica electronica de este nivel. Muy comodo niceto en todos lados, barras, baños, etc.
Musicalmente, recien entraba y la musica que sono hasta las 6.00hs me gusto como warm, despues cada vez me gusto mas, hasta el final que me volo la peluca! Las visulaes se zarparon!! acompañaron la musica, elevandola, imagenes rojas tipo celulas te partian! XD esa pantalla envolvente es TE-RRI-BLE!! las manos de Javi que se fusionaban con las imagenes de vivoras!! la pantallita de costado tambien :D

la pasamos genial! hace rato que necesitaba algo asi, no unico que podria llegar a bajar algun punto a este pefecto sabado es algun que otra murgero, que siempre estan..

8.40hs creo, a esa hora terminaba de sonar la dosis de trance necesaria.

puntaje a la noche en gral: 9/10 ptos
Aniversario MAGICO PARA EL RECUERDO!

Gracias RPC! con esto aguantamos hasta el 21.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.