Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Trance Energy 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Trance Energy 2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Hawaiano

alta:16/10/08
lun 06-abr-2009 14:27

Antes que nada perdon por mi retraso en el reviw, igual por loqe leo tom tampoco lo hizo jejee.

Bueno me tome el tren de Amsterdam hasta Utrecht bien temprano la fiesta era a las 21 hs y yo habia llegado alla a las 18 hs maso menos. Fui a donde se hacia el evento y todavia nada ni un alma habia jeje entonces me puse a recorrer la ciudad, ahi me cruzo con unos españoles re buena onda y me dicen que ellos van a la fiesta y me quede con ellos haciendo un pre.

A las 21 hs abrieron las puertas del lugar y entramos todos la verdad mucho clima de fiesta. En la entrada habia un cartel grande que decia ULTIMA CHANCE PARA TIRAR TUS DROGAS.

Bueno saque un locker y donde te revisan para entrar si te encuentran con algo hay un policia que te lleva directamente a la comiseria eso me re sorprendio tenienedo en cuenta lo legal qe es todo en Holanda.

Entre y me fui a adelante de todo en el Main y escuche a Tydi, la verdad que no habia escuchado nada de el y como warm toco re bien, despues subio Callaghan que por mementos enfiesto y por momentos planchaba. Despues estuvo la sorpresa de que RANK 1 subio de la nada a tocar el anthem de la fiesta fue muy copado exploto todo muchos fuegos artificiales. Despues Toco Armin que la verdad me re defraudo no me gusto ni ahi, encima estaba bajano porqe perdi la lleve del locker con todo adentro. Antes que toqe Paul fui a ver qe onda eso y pude recuperar todo con muchaaaa suerte. Volvi al main y PVD la rompio un genio.
Estabamos con TOM y la bandera argentina mas qe presente en la fiesta.
DEspues vimos un toque de MArcel woods, patterson y jochen miller. Aly and fila me qede con las ganas porqe los habian sacado del line up nose porque.

Lugar: En predio enormeeeeee, era como costa salguero pero muchisisisisismo mas grande y la fiesta era en todo el predio. Los escenarios y juegos de luces te dejaban flasheado y te colgabas a ver como jugaban las luces con la musica la verdad qe excelente.

Gente: Me sorprendieron, agitaban mas de lo que pensaba y la verdad todos muy respetuosos, no habia 1 solo drogado en la fiesta, todos muy buena onda.

Reflexion final: Cumpli mi sueño de estar ahi, capaz los sets no estuvieron tan buenos pero fue un sueño.

Pd: tambien fui a la sensation de belgica pero nose dode puedo postear el review

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.