Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Trance Energy 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Trance Energy 2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Tomiie

alta:03/06/04
jue 09-abr-2009 13:27

Puede ser que sea asi, yo vi el line up antes de salir para europa y despues no entre mas...

Pero bueno, aca mi review!

A las 8 15 me tome el tren desde Ámsterdam que iba a Utrecht, era un tren de dos pisos que estaba llenísimo! gente parada en los pasillos, estaba que explotaba! tooodos iban a la trance energy y ya ahí empecé a vivir la fiesta.
El ambiente se notaba tenso, algunos escuchando música, otros tomando cerveza, otros cantando, había mucha manija junta!! Bajé del tren y seguí al malon de gente que iba hasta el predio. El día estaba horrible! Frío y con una garúa molesta, pero parecía no importarle a la gente. Ya 3 cuadras antes de llegar había baños públicos en la calle puestos para la ocasión y señalizaciones de cómo llegar al lugar de la fiesta.
Para mi sorpresa, cuando llegue a la puerta no había nada de cola!! Había un primer control en el que cortaban tu entrada y la verificaban con un laser. Ahí llegabas a la parte de los lockers (había miles y miles) alquile uno a 7 euros y me dieron la llave. Deje todo y fui para la 2da entrada, ahí era donde te cachean (se dice asi?) y revisan que no tengas drogas,etc. En algunos de los controles, al lado del que te revisaba había policías con perros y también unos mini cuartitos para revisar mas a fondo a algún sospechoso, daba bastante miedo!
Una vez que entrabas unas chicas muy lindas te regalaban unos line ups (traje varios!) donde estaban los horarios y un mapa del lugar.

El lugar estaba súper ambientado, luces por todos lados, pantallas, lasers (increíbles!!!), ahí me di cuenta de lo lejos que lejos que estamos de estos eventos. A pesar de que había muchísima gente tenías un muy buen lugar para bailar sin que te empujen y aprieten.
El sonido, un tema aparte?era una cosa de locos! Te hacia vibrar el cuerpo!!! Vi muchísima gente con tapones en los oídos? me llamo mucho la atención! En el main sonaba excelente, pero cuando fuimos con hawaiano para el future stage a buscar a ali, estaba patterson demoliendo el lugar!! No se dan una idea ( de verdad) lo que era eso!!!!!!!! El sonido era tan poderoso que te hacia vibrar el cuerpo, es mas, cuando hablaba, la vos salía vibrando, porque te vibraba la garganta, no se si se entendió? jajajaj pero era una cosa de locos!!!

Con lo que respecta a la musica en si, tengo que ser sincero en que el único que me volo la peluca fue pvd, su set me encantó, era lo que necesitaba en ese momento y me dejo sin piernas porque no pude para de bailar!!!! Armin fue una desilusión? no me gusto ni un poco su set, es como que nunca llego a levantar del todo, pero es armin y lo perdono?. John O callaghan cumplió, disfrute mucho su set, como el warm up de tydi (que fue excelente)
Había llegado muy temprano y no pare de bailar en ningun momento, asi que después de armin las piernas ya no me respondían! Me senté a disfrutar de la música y el lugar un buen rato y tipo 6 me fui?

En fin, una fiesta increíble, volvería sin lugar a duda!!! La pase espectacular.

Un saludo

tomiie

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.