Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Urgente!!!: Se busca psicologo para productores! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Urgente!!!: Se busca psicologo para productores!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
lun 13-abr-2009 17:57

coincido joe, pero ventas bajas no significa que sea mala música. Mal marketing quizas.

Si hay mala música es porque hay malos musicos con "contactos" que lo llegan a editar y como estan en el circulo lo chartean todo el mundo. Pero como todo, hay mucha musica buena escondida por ahi, solo hay que buscar más. Y como hay un monton el filtro a veces es imposible!.

Obvio que lo que sale a luz, y lo que mas encontras facilmente es lo que el motor empuja.

Siempre lo digo, antes habia un filtro, y era hacer la música por pasion, hoy no lo es!, hoy hay pibes que venian del palo del rock y hacen "minimal" y lo rankean en beatport o son rosters de los principales sellos, esos sellos siguen y venden un monton, opacando a la gente que quizas hace las cosas por buen gusto, pero no tienen la oportunidades o tiempo que otra gente que esta al re pedo, agarra un Ableton Live y dice que hace música. Me encanta la frase de papo "buscate un trabajo honesto".

De nuestros releases, las ventas fueron bajisimas, pero tuve muchisimo download en rapidshare y blogs, me quedo con eso!, la verdad me quedo con eso!; obvio que prefiero ganar 20 mil dolares en downloads pagos, que mirar como otro baja mi musica gratis, pero el juego hoy en día es asi, sigamos pagando entradas de 150 pesos, y fee's de 70.000 euros, mientras los Dj's nacionales tienen que rogar para que le paguen una fecha 500 pesos y encima de Warmup.

Nadie se preocupa tampoco por estudiar musica, ni tampoco tienen el background musical y muchisisisismo menos tecnico (ya sea sintesis/programación). Como es facil hacer drag & drop y no tener 20.000 cables y aprender que es una partitura o una conexion midi o rutear una mesa como se hacia antes, sacan musica a chorizo, atonal, o a base de loops, y asi cualquier hace musica. Yo prefiero por mi parte muchisimo menos cantidad y mas calidad. Prefiero los 90's.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.