Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Steve Lawler @ State, Buenos Aires - 09 MAY 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Steve Lawler @ State, Buenos Aires - 09 MAY 2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 24-abr-2009 20:59

no Diego, lo que pasa aca es que te dicen: te traemos a Steve Lawler para una moonpark, y vos pensas: uh copado, Lawler y encima en una Moonpark, o sea, no seria una MP mas... y despues vienen onda: mm, no cerro la cosa, lo traemos igual pero en un boliche... a nadie le va a calentar porque es S.L... y no es asi. Lo mismo si harian la moon y 2 semanas antes te cambian al artista y en vez de Lawler te traen a alguien groso pero que a vos no te interesa, no se, ponele, Matthew Dekay, o que se yo, otra vez Satoshi, o Erick Morillo, no se, cualquiera... es lo mismo es la misma tomadura de pelo. La actitud para a mi a seguir es: vos me decis que haces una M.P con Steve Lawler... listo, cumpli con tu parte, y haces tu negocio. Pero no podes hacer tu negocio igual y manejar al publico como titere... que te cambio el artista, que traigo al artista pero lo llevo a un boliche (y que no te extrane que cueste lo que cuesta una Moon)... es como que uno ya se cansa del boludeo... como la pre party de Sasha, que te venden que Sasha toca en una preparty para la prensa y amigos y demas, y termina tocando mucho mas que para la fiesta que originalmente fue contratado... o que pagues por Southfest con Audiofly y Radioslave y despues.. mm, no los traemos (no me digan que no cerraron los numeros porque ambos artistas vinieron a Argentina)...
Es como decir: BASTA... no? Me parece que por eso tantos hablan que se bajan si no toca en Moonpark.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.