Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Ayuda con monitores 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Ayuda con monitores  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
LATENCIAcero

dee jay
músico
alta:17/05/08
sáb 18-jul-2009 1:42

A mi en lo personal los krk no me gustaron mucho... aunque hay que ser consientes del segmento que ocupan. Es decir, no lo podés comparar con los JBL que decís en el link...

Dentro del segmento de los KRK, a mi me gustaron más los M-AUDIO Bx5a .. Bueno, yo los tengo en mi estudio y estoy muy conforme. Son muy precisos, y en lugares chicos son muy eficientes.

Con respecto a lo que decis de las especificaciones... (que uno empieza en los 43Hz, y otro en los 49Hz), no te compliques mucho con eso... el verdadero contenido musical empieza en el orden de los 60Hz.

Por otro lado, la especifiación dicha: "respuesta de frrecuencia: 40Hz - 20Khz" ... en sí no está diciendo mucho.

Lo importante es COMO responde el parlante a lo largo de todo ese rango de frecuencias... habrás escuchado alguna vez frases como "sonido plano"... bueno, ciertamente es muy dificil, casi imposible lograr sonido plano 100%, pero la idea con los monitores es tratar de usar los que respondan de forma más pareja.

Por supuesto que dependerá de lo que puedas gastar... pero si tu presupuesto está en el orden de los 600 dolares... yo te recomendaría los M-Audio BX5a.

Ahh, lo de cómo ubicarlos, tratá de que queden centrados.. y la mejor manera es probar.. Lo que si, tratá de comprarte soportes de piso.. no los pongas sobre el escritorio..

Saludos,

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.